> > > > Palais Mehdi Hotel Marrakech

Palais Mehdi Hotel Marrakech

Circuit De La Palmeraie Nakhil Bp 12338, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Palais Mehdi Hotel Marrakech, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Marrakech, a solo veinte minutos andando de Marrakech Railway Station. También dispone de un gimnasio y otras instalaciones como una sauna, un spa/centro de fitness y un baño de vapor turco.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes registros de entrada/salida exprés, pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también puede podrá gestionar el alquiler de coches y bicicletas. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Marrakech.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como productos de baño, minibar y sofá cama. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces, una bañera o ducha privadas y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, tales como equitación y senderismo. Asimismo, ofrece una situación perfecta a poca distancia de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palais Mehdi Hotel Marrakech" también consultaron estos 5 estrellas Marrakech hoteles:


Eden Andalou Spa & Resort
Eden Andalou Spa & Resort
Km 9 Route d'Amizmiz, Marrakech
Mosaic Palais Aziza
Mosaic Palais Aziza
marrakech - Marrakech, Marrakech
Red House Hotel Marrakech
Red House Hotel Marrakech
Avenue El Yarmouk , Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.84/10

Basado en

100 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal