> > > > Palais Sebban

Palais Sebban

43 Derb My Abdellah Ben Hssein, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Palais Sebban, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Medina, en Marrakech y se encuentra a pocos pasos de la Djemaa el Fna. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece bar de aperitivos junto a la piscina, spa/centro de fitness y terraza en la azotea.

La propiedad tiene un baño de vapor, una piscina y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Marrakech.

Las habitaciones incluyen una terraza privada, un minibar y un cuarto de baño privado, entre otras instalaciones. Todas ellas disponen de productos de baño, armarios en las habitaciones y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Marrakech, con lugares de interés turístico como Marrakech Museum y Koutoubia Mosque, ubicados a unos diez minutos andando. Además, lugares de interés como Palacio El Badi, el Bahia Palace y Bab Agnaou quedan a menos de veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palais Sebban" también consultaron estos 5 estrellas Marrakech hoteles:


La Maison Arabe
La Maison Arabe
1 Derb Assehbe Bab Doukkala, Marrakech
Villa Rayane
Villa Rayane
Km 17 Road of Fes Ouled, Hassoun, Eastern Suburbs, Marrakech
Riad Ayadina Hotel Marrakech
Riad Ayadina Hotel Marrakech
35 Zaouia el Abbassia Kaa El Machraa, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

553 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal