> > > > Riad Hidden

Riad Hidden

117 Derb Jamaa, Derb Dabachi, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Riad Hidden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad se encuentra ubicado en Medina y dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y centro de belleza. La propiedad se encuentra ubicada a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Marrakech-Menara y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto sin coste adicional.

El riad ofrece servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicis. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Marrakech.

Las espaciosas habitaciones del Riad Hidden incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un sofá cama y una zona de comedor.

Los huéspedes del riad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El riad se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Marrakech Museum queda a solamente veinte minutos andando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Le Jardin Marjorelle, Koutoubia Mosque y la Djemaa el Fna, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Hidden" también consultaron estos 2 estrellas Marrakech hoteles:


Riad Aicha Marrakech
Riad Aicha Marrakech
Boutouil, Yamna Bouzid 204, Marrakech
Riad Meriem
Riad Meriem
Derb El Cadi 97-Azbezt, Marrakech
Riad Ennafoura-Tango
Riad Ennafoura-Tango
Derb Sidi Ahmed Ben Nacer 5 Kaat Ben Nahid, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

101 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal