> > > > Riad Mille Et Une Nuits Guesthouse Marrakech

Riad Mille Et Une Nuits Guesthouse Marrakech

53 Derb Tougha-Riad Laarouss, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 12h

Riad Mille Et Une Nuits Guesthouse Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Marrakech, esta propiedad proporciona un entorno confortable y cuenta con un baño de vapor turco, un jacuzzi y un spa/centro de fitness.

Entre los servicios e instalaciones de esta propiedad se ofrecen registros de entrada/salida exprés, una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Marrakech.

Las habitaciones están equipadas con camas king, cuarto de baño privado y terraza privada. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana, agua embotellada y productos de baño.

Para comenzar el día de la mejor manera, diariamente podrá disfrutar de un desayuno a la carta. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

La propiedad se encuentra ubicada entre los lugares de interés más populares de la zona, y Le Jardin Marjorelle queda a solamente veinte minutos caminando. Además, a solo unos diez minutos conduciendo se encuentran Koutoubia Mosque, los Jardines de Menara y la Djemaa el Fna.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Mille Et Une Nuits Guesthouse Marrakech" también consultaron estos 4 estrellas Marrakech hoteles:


Les Borjs de la Kasbah
Les Borjs de la Kasbah
Rue Du Mechouar La , Marrakech
Villa Des Trois Golfs
Villa Des Trois Golfs
Tafrata Circuit de la Palmeraie, Marrakech
Riad Palacio De Las Especias
Riad Palacio De Las Especias
35, Derb Sidi Bouamar, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.73/10
Limpieza:
8.2/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

111 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal