> > > > Riad Sidi Mimoune Bed & Breakfast Marrakech

Riad Sidi Mimoune Bed & Breakfast Marrakech

Sidi Mimoune Db Sidi Mbarek No 45 Medina, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Riad Sidi Mimoune Bed & Breakfast Marrakech, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Para su visita a Marrakech, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento acogedor y dispone de una terraza en la azotea, un spa/centro de fitness y un baño de vapor turco.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este riad se ofrecen una piscina infantil, servicio de aparcacoches y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Marrakech.

Son muchos los detalles primera clase que el riad ofrece de cortesía; entre otros, en todas las habitaciones encontrará bebida de bienvenida. También hay internet.

Los huéspedes del riad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para explorar Marrakech, con destinos turísticos como Bab Agnaou, situados a tan solo un breve paseo. Los huéspedes también podrán llegar hasta Koutoubia Mosque, la Djemaa el Fna y Palacio El Badi fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Ducha
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Equitación, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Sidi Mimoune Bed & Breakfast Marrakech" también consultaron estos 3 estrellas Marrakech hoteles:


Riad Arocha Hotel Marrakech
Riad Arocha Hotel Marrakech
28, Derb Lakbour, Marrakech
Dar Balthazar
Dar Balthazar
32 Derb El Halfaoui Bab Doukkala, Marrakech
Dar Malak Bed & Breakfast Marrakech
Dar Malak Bed & Breakfast Marrakech
20 Derb Assabane, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.67/10
Limpieza:
8.5/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

355 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal