> > > > Royal Decameron Issil

Royal Decameron Issil

Circuit De La Palmeraie, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Royal Decameron Issil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Marrakech, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este hotel de 4 estrellas ofrece minigolf, pensión completa y centro de fitness.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades y servicios, tales como un parque infantil, un baño de vapor y una discoteca. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Marrakech.

El hotel pone a su disposición habitaciones con nevera, camas king y canales por cable/satélite. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como un cuarto de baño privado, un sofá cama y armarios.

Empiece su jornada con un desayuno buffet, mientras que más tarde puede disfrutar de los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Marrakech-Menara está ubicado apenas a 20 minutos en coche del hotel. La Djemaa el Fna, Marrakech Museum y Jardines de Agdal están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Discotecas, Minigolf, Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Decameron Issil" también consultaron estos 4 estrellas Marrakech hoteles:


Angsana Riad Aida Hotel Marrakech
Angsana Riad Aida Hotel Marrakech
N 59 Derb Lamouagni Riad Zitoun Jdid, Marrakech
Riad Douceur Mandarine Inn Marrakech
Riad Douceur Mandarine Inn Marrakech
Riad Zitoun Jdid Derb Blal 10, Marrakech
Golden Tulip Rawabi
Golden Tulip Rawabi
Zone Touristique , Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.29/10

Basado en

579 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal