> > > > Ryad Mogador Agdal

Ryad Mogador Agdal

Zone Touristique Agdal, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Ryad Mogador Agdal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Equipado con un baño de vapor turco, una sauna y una piscina al aire libre, Ryad Mogador Agdal ofrece un alojamiento elegante en Marrakech y además tiene vistas impresionantes a Jardines de Agdal. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen piscina infantil, servicio de habitaciones 24 horas y masajes.

Ryad Mogador Agdal es una base excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños encontrará servicio de niñera. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Marrakech.

Las elegantes habitaciones están provistas de balcón privado, minibar y cuarto de baño privado y ofrecen vistas a la piscina y a la montaña. Todas ellas incluyen un teléfono, calefacción y una bañera.

El restaurante del hotel cuenta con una variada carta que se especializa en cocina marroquí e internacional. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que están en las inmediaciones.

El hotel está ubicado en Agdal, una popular zona turística. Los huéspedes gozan de un cómodo acceso al Aeropuerto de Marrakech-Menara, que se encuentra a menos de 15 minutos, con el servicio de traslados de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ryad Mogador Agdal" también consultaron estos 5 estrellas Marrakech hoteles:


Kssour Agafay
Kssour Agafay
52, Sabet Graoua Ksour, Medina, Marrakech
Dar Jaguar
Dar Jaguar
7-8 Derb El Mesfioui RAHBA KEDIMA, Marrakech
Lodge K
Lodge K
Route de fez km. 5, Dar Tounsi, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
7.28/10

Basado en

128 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal