> > > > Shems Moon Suites & Spa

Shems Moon Suites & Spa

Route d'Amizmiz Km. 23, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Shems Moon Suites & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Marrakech y cuenta con baño de vapor turco, Wi-Fi sin cargo y spa/centro de fitness.

El establecimiento pone a su disposición tratamientos faciales, tratamientos corporales y una piscina al aire libre. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados. Por otro lado, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Marrakech.

Este alojamiento, de 5 estrellas, dispone de habitaciones provistas de carta de baño. Todas ellas cuentan con reproductor de CD, vestidor y películas bajo petición, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno está disponible a diario.

El hotel ofrece un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como senderismo, equitación y escalada de montaña.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Escalada de montaña, Equitación, Senderismo, Lago, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado, Carta de baño, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shems Moon Suites & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Marrakech hoteles:


Mumtaz Dar Guesthouse Marrakech
Mumtaz Dar Guesthouse Marrakech
Douar Chaouf Commune Wahat Sidi Brahim, Marrakech
Crystal Hotel Marrakech
Crystal Hotel Marrakech
Boulevard Mohamed VI, Marrakech
Ksar Anika
Ksar Anika
Angle Rue Bab Ghmateet Rue Cimetiere El Mellah - Marrakech, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal