> > > > Vatel Hotel Golf & Spa Marrakech

Vatel Hotel Golf & Spa Marrakech

Km 13 Route d Amezmiz, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Vatel Hotel Golf & Spa Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Marrakech, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, una piscina al aire libre, una sauna y un campo de golf. También dispone de un spa equipado con instalaciones de calidad, tales como un centro de belleza.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades premium, como jacuzzi. Todas ellas cuentan con minibar, escritorio y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que hay en la misma zona.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más famosos de Marrakech, y a unos diez minutos caminando de Le Jardin Marjorelle. Además, a diez minutos en coche se encuentran Marrakech Museum, la Djemaa el Fna y los Jardines de Menara.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vatel Hotel Golf & Spa Marrakech" también consultaron estos 4 estrellas Marrakech hoteles:


Ryad Mogador Menzah
Ryad Mogador Menzah
Avenue de Mohamed VI, Marrakech
Riad Little Paradise
Riad Little Paradise
La Palmeraie, Marrakech
Tigmi Hotel Marrakech
Tigmi Hotel Marrakech
Km 24 Route d'Amizmiz, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.27/10
Limpieza:
8.2/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
6.52/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

52 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal