> > > > Villa Amira Et Spa Bed & Breakfast Marrakech

Villa Amira Et Spa Bed & Breakfast Marrakech

78 Rue Sakia El Hamra, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Villa Amira Et Spa Bed & Breakfast Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Con internet Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, una piscina y una sauna, este establecimiento ofrece una base confortable para su estancia en Marrakech. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con spa/centro de fitness y Wi-Fi sin cargo.

La propiedad dispone de un baño de vapor, un centro de belleza y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Marrakech.

Las decoradas individualmente habitaciones del bed & breakfast disponen tanto de bañera-spa como de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en las proximidades.

El Aeropuerto de Marrakech-Menara queda a menos de 20 minutos en coche del bed & breakfast. Asimismo, Koutoubia Mosque y la Djemaa el Fna quedan a solo diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Amira Et Spa Bed & Breakfast Marrakech" también consultaron estos 4 estrellas Marrakech hoteles:


Riad El Mansour
Riad El Mansour
227 Derb Jdid Bab Doukkala, Marrakech
Villa Targa
Villa Targa
Route De Targa, Marrakech
Ksar Char Bagh Hotel Marrakech
Ksar Char Bagh Hotel Marrakech
Djnan Abiad La Palmeraie Route De Fes, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.83/10

Basado en

130 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal