> > > > Golden Tulip Farah Hotel Rabat

Golden Tulip Farah Hotel Rabat

Place Sidi Makhlouf, Rabat, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Golden Tulip Farah Hotel Rabat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabat, Marruecos.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de Medina of Rabat, Golden Tulip Farah Hotel Rabat cuenta con jacuzzi. Gracias a su buena ubicación, a solo veinte minutos a pie de Rabat Ville Railway Station, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Rabat.

Este moderno hotel está en el centro de Rabat y cuenta con registros de entrada y salida exprés, baño de vapor y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha y una bañera.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Golden Tulip Farah Hotel Rabat que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El hotel está junto a los lugares de interés más conocidos de Rabat, y a diez minutos caminando de Rabat Old Town. Además, lugares de interés como Hassan Tower, Mausoleum of Mohammed V y Rabat Archaeological Museum quedan a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golden Tulip Farah Hotel Rabat" también consultaron estos 5 estrellas Rabat hoteles:


Hotel Rabat
Hotel Rabat
21 Avenue Chellah, Rabat
Riad Dar El Kebira
Riad Dar El Kebira
Rue des Consuls 1 Impasse Belghazi Ferrane Znaki Medina, Rabat
Sofitel Rabat Jardin des Roses
Sofitel Rabat Jardin des Roses
PO Box 450 Souissi, Rabat

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.56/10
Limpieza:
6.9/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
6.63/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
6.84/10

Basado en

83 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal