> > > > Sofitel Rabat Jardin des Roses

Sofitel Rabat Jardin des Roses

PO Box 450 Souissi, Rabat, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Sofitel Rabat Jardin des Roses, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabat, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado en Rabat, este establecimiento se encuentra a un pequeño paseo de Mohammed V University. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y minigolf.

Con vistas a Andalusian Gardens, el establecimiento es un lugar excelente para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más famosos de Rabat. También ofrece relajantes instalaciones y servicios como un centro de belleza, una piscina y una sauna.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2009 y ofrecen cuarto de baño privado, jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, plancha y vestidor, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

Aeropuerto de Rabat-Salé está situado a tan solo 20 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Rabat.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Minigolf, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Rabat Jardin des Roses" también consultaron estos 5 estrellas Rabat hoteles:


Villa Mandarine
Villa Mandarine
19 Rue Ouled Bousbaa-Souissi, Rabat
Riad L'Alcazar
Riad L'Alcazar
4 Impasse Benabdallah Bab Laalou, Rabat
Golden Tulip Farah Hotel Rabat
Golden Tulip Farah Hotel Rabat
Place Sidi Makhlouf, Rabat

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

170 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal