> > > > Hotel Solazur

Hotel Solazur

Avenue des F.A.R., Tanger, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Solazur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanger, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Tanger y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como un jacuzzi y un centro de belleza.

Este moderno hotel está en el centro de Tanger y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos marroquíes. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Tangier Beach queda apenas a veinte minutos caminando. National Cricket Stadium e Ibn Battouta Stadium son fácilmente accesibles en apenas 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Discotecas, Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Solazur" también consultaron estos 4 estrellas Tanger hoteles:


Hotel Atlas Almohades Tangier
Hotel Atlas Almohades Tangier
43 Avenue Mohamed VI, Tanger
Inter-Continental Hotel
Inter-Continental Hotel
Park Brooks Boulevard de Paris, Tanger
Dawliz Hotel Tangier
Dawliz Hotel Tangier
42 Rue de Hollande, Tanger

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal