> > > > Veranda Palmar Beach

Veranda Palmar Beach

Coastal Road, Belle Mare, Mauricio Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Veranda Palmar Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belle Mare, Mauricio.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Belle Mare, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y cuenta con una piscina, un bar de aperitivos junto a la piscina y un spa/centro de fitness.

El hotel tiene un club infantil, servicio de aparcacoches y un gimnasio. Además de traslados al aeropuerto, en la recepción también puede podrá gestionar el alquiler de coches o bicicletas.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con una bañera y un secador de pelo.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos indios. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se organizan en el hotel, como buceo, equitación y windsurfing. Los huéspedes pueden dar un agradable paseo a Palmar y a Grand River South East, que quedan a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Windsurf, Karaoke, Dardos, Equitación, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Salón, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Veranda Palmar Beach" también consultaron estos 3 estrellas Belle Mare hoteles:


Emeraude Beach Attitude
Emeraude Beach Attitude
Coastal Road, Belle Mare
Orchid Villas Mauritius
Orchid Villas Mauritius
Coastal Road, Belle Mare

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.98/10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
7.32/10

Basado en

49 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal