> > > > Beachcomber Shandrani Resort & Spa

Beachcomber Shandrani Resort & Spa

Blue Bay Island, Blue Bay, Mauricio Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Beachcomber Shandrani Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blue Bay, Mauricio.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el hotel está a solo un breve paseo en coche de Ilot des Deux Cocos y a 10 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam. Ofrece vistas a Blue Bay, y dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones de fitness y de ocio, tales como una piscina, pistas de tenis al aire libre y un centro de buceo, por lo que los huéspedes podrán hacer ejercicio si lo desean durante su estancia.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará Wi-Fi sin cargo, una sauna y un baño de vapor. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un club infantil.

Las espaciosas habitaciones del Beachcomber Shandrani Resort & Spa incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Asimismo, puede tomar una bebida caliente en la habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar los alrededores. Los huéspedes que desean explorar la zona pueden visitar Mahébourg, que se encuentra a sólo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Dardos, Canoas, Surf, Kayaks, Centro de buceo, Esquí acuático, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Beachcomber Shandrani Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Blue Bay hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

134 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal