> > > > Beachcomber Royal Palm Hotel

Beachcomber Royal Palm Hotel

Royal Road, Grand Baie, Mauricio Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Beachcomber Royal Palm Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Baie, Mauricio.

Descripción del hotel

Con vistas a Grand Baie y a Grand Bay, Beachcomber Royal Palm Hotel ofrece una playa privada en la que los huéspedes pueden disfrutar de su tiempo libre. Dispone de excelentes instalaciones deportivas, incluyendo una piscina al aire libre, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden descansar en el lujoso spa del hotel, que cuenta con un baño de vapor. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un club infantil y una piscina infantil.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Jardín Botánico de Pamplemousses, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Pereybere y Pointe aux Cannoniers.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Windsurf, Kayaks, Esquí acuático, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Beachcomber Royal Palm Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Grand Baie hoteles:


Clos du Littoral by Evaco Holidays
Clos du Littoral by Evaco Holidays
Sottise Road, Grand Baie
Baystone Hotel
Baystone Hotel
Coastal Road, Grand Baie

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
9.89/10

Basado en

13 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal