> > > > Hotel El Presidente Acapulco

Hotel El Presidente Acapulco

Costera Miguel Aleman 8 y 9, Acapulco de Juaréz, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Hotel El Presidente Acapulco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acapulco de Juaréz, México.

Descripción del hotel

Hotel El Presidente Acapulco, que cuenta con un servicio de limusina y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Acapulco de Juaréz. Este hotel dispone de tratamientos corporales, piscina al aire libre y masajes.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Acapulco de Juaréz.

Las confortables habitaciones del Hotel El Presidente Acapulco disponen de baño privado. Además, se ofrecen habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con petición previa.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel El Presidente Acapulco que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional de Acapulco está situado a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. Asimismo, el Zócalo de Acapulco y la Bahía de Acapulco quedan a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Tratamientos corporales, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel El Presidente Acapulco" también consultaron estos 4 estrellas Acapulco de Juaréz hoteles:


Acabay Hotel & Beach Club
Acabay Hotel & Beach Club
Av. Costera M. Aleman 266 Fracc. Hornos, Acapulco de Juaréz
Hotel Acapulco Malibu
Hotel Acapulco Malibu
Costera Miguel Aleman 20, Acapulco de Juaréz
Condominio Labna Mayan 106
Condominio Labna Mayan 106
Labna 106 Cond. Labna Lote JM1A-1, Acapulco de Juaréz

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
4.4/10
Limpieza:
4.34/10
Servicio:
5.12/10
Instalaciones:
4.45/10
Ubicación:
6.52/10
Comidas:
4.4/10
Habitaciones:
4.81/10

Basado en

289 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal