> > > > Rivoli Select Hotel

Rivoli Select Hotel

Av Adolfo Ruiz Cortines No. 486, Boca del Río, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Rivoli Select Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boca del Río, México.

Descripción del hotel

La propiedad está en Boca del Río y dispone de Wi-Fi sin cargo. Este hotel ofrece a sus huéspedes piscina infantil, parque infantil y club infantil.

Durante su tiempo libre los huéspedes del hotel pueden hacer ejercicio en el gimnasio o también visitar el spa-balneario para darse un masaje. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Boca del Río.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de nevera, canales por cable/satélite y minibar. También puede prepararse una bebida caliente en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Cada mañana, antes de salir a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Para la comodidad de los huéspedes, también tiene un restaurante.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Estadio Universitario Beto Ávila y el Estadio Luis de la Fuente quedan a solamente veinte minutos andando. Asimismo, el World Trade Center Veracruz y el Acuario de Veracruz quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rivoli Select Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Boca del Río hoteles:


City Express Veracruz
City Express Veracruz
Blvd. Manuel Avila Camacho M-92, L-2, Boca del Río
Hotel Bello Veracruz
Hotel Bello Veracruz
Blvd Adolfo Ruiz Cortinez 258, Boca del Río
Best Western Boka
Best Western Boka
Calz. Ruiz Cortines, 1997. Fraccionamiento Jardines de Virginia, Boca del Río

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.61/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

193 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal