> > > > Barceló Tucancún Beach

Barceló Tucancún Beach

Boulevard Kukulcan Km 13.5 Z.H., Cancún, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Barceló Tucancún Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Este hotel de Cancún se encuentra apenas a cinco minutos de la Plaza Kukulcán, y cuenta con un club infantil, pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como pensión completa y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un parque infantil, masajes y una peluquería. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Cancún.

Las habitaciones del hotel ofrecen teléfono, minibar y plancha. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Otra opción es probar uno de los numerosos bares y cafeterías que encontrará en la misma zona.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como buceo y windsurfing. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cancún.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Discotecas, Dardos, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Barceló Tucancún Beach" también consultaron estos 3 estrellas Cancún hoteles:


Hostel Mundo Joven Cancun
Hostel Mundo Joven Cancun
Uxmal 25 SM 23. MZA 3LT25, Cancún
Hotel Plaza Caribe
Hotel Plaza Caribe
Av Tulum con Av Uxmal Lote 19 Col Centro, Cancún
Hotel Santa María
Hotel Santa María
Av Lopez Portillo Numero 7, Cancún

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.66/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.9/10

Basado en

5309 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal