> > > > Hyatt Regency Cancún

Hyatt Regency Cancún

Boulevard Kukulcan km 8.5 Quintana Roo, Cancún, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Hyatt Regency Cancún, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Situado en Cancún, este establecimiento está cerca de Mandala Night Club, el Coco Bongo Cancún y el Hard Rock Café Cancun. También ofrece habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se pueden contemplar vistas del océano y de la ciudad.

Este moderno hotel está en el centro de Cancún y dispone de servicio de aparcacoches, piscina infantil y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del Hyatt Regency Cancún incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una sala de estar, agua embotellada y una televisión de pantalla plana.

Hyatt Regency Cancún ofrece una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, O y The Grill & Terrace. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos en el bar del hotel. En los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Albornoces, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Cancún" también consultaron estos 4 estrellas Cancún hoteles:


Fiesta Inn Cancun Las Americas
Fiesta Inn Cancun Las Americas
Avenida Bonampak Lote 1, Cancún
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Lote RTH-7-PM-II, Lte1, Mz 1, Smz 3, Cancún
Hotel del Sol
Hotel del Sol
Avenida Lopez Portillo Mz 2 Lt 1A SM85, Cancún

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

3133 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal