> > > > Oasis Viva

Oasis Viva

Boulevard Kukulcan, Km. 8,5, Cancún, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Oasis Viva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas se encuentra situado en la Zona Hotelera y ofrece una gran variedad de instalaciones incluyendo jacuzzi y playa privada. Asimismo, dispone de parking gratuito y el Spa en The Royal Sands se encuentra apenas a diez minutos en coche.

El hotel tiene sauna y piscina al aire libre, además de tratamientos corporales. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y jacuzzi. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Coco Bongo Cancún y el Hard Rock Café Cancun. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Cancún.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oasis Viva" también consultaron estos 3 estrellas Cancún hoteles:


Hotel Cancun Plaza Condo
Hotel Cancun Plaza Condo
Avenida Kukulkan Km. 20.5 , Cancún
Hotel Celuisma Maya Caribe
Hotel Celuisma Maya Caribe
Paseo Kukulcan Km. 6.0, Hotel Zone, Cancún
Zxaxil Studios
Zxaxil Studios
Calle Venus 1 Residencial Alborada, Cancún

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal