> > > > Sandos Cancún Luxury Experience Resort

Sandos Cancún Luxury Experience Resort

Retorno Del Rey, Lote 37-1, Km 14 , Cancún, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Sandos Cancún Luxury Experience Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Situada a un breve paseo del Spa del Mar, esta moderna propiedad de 5 estrellas ofrece un jacuzzi y una piscina infinita. Con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Cancún.

Este elegante resort está en el centro de Cancún y dispone de club infantil, pensión completa y salón de baile, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del Sandos Cancún Luxury Experience Resort incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar y agua embotellada.

Los restaurantes Sandos Cancún Luxury Experience Resort, Gaijin y Zango, abren sus puertas para cenar cada día. En las proximidades también podrá descubrir una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo del resort. En las proximidades puede disfrutar de actividades como pesca, actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sandos Cancún Luxury Experience Resort" también consultaron estos 5 estrellas Cancún hoteles:


Le Blanc Spa Resort Cancún
Le Blanc Spa Resort Cancún
Boulevard Kukulcan Km 10, Hotel Zone, Cancún
JW Marriott Cancún Resort & Spa
JW Marriott Cancún Resort & Spa
Blvd. Kukulcan Km 14.5, Lote 40-A, Cancún
Crown Paradise Club Cancún
Crown Paradise Club Cancún
Boulevard Kukulcan Km 18.5, Cancún

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

1619 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal