> > > > The Royal Cancún

The Royal Cancún

Kukulcan Boulevard Seccion C-2, Cancún, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

The Royal Cancún, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas está en Cancún y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para las familias.

Este tranquilo resort está en el centro de Cancún y cuenta con Wi-Fi sin cargo, pistas de tenis al aire libre y pensión completa, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un club infantil y una piscina infantil.

Las tranquilas habitaciones del resort están equipadas con zona de comedor, cocina pequeña y nevera. Para aquellos huéspedes que desean prepararse sus propias comidas, todas las habitaciones disponen de una cocina bien equipada con microondas y lavavajillas.

Los huéspedes The Royal Cancún pueden deleitarse con la comida internacional, a base de mariscos y mejicana que se sirve en el bar, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer algo y tomar una copa. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Por otro lado, The Royal Cancún pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún , que queda a solo 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cancún.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Equitación, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Tratamientos faciales, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Royal Cancún" también consultaron estos 4 estrellas Cancún hoteles:


Ambiance Suites Cancún
Ambiance Suites Cancún
Av. Tulúm No. 227 S.M. 20, Cancún
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Lote RTH-7-PM-II, Lte1, Mz 1, Smz 3, Cancún
Elan Resort and Spa
Elan Resort and Spa
Blvd. Kukulcan Galeon ST KM 3.5 LT. D9, Cancún

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
9.4/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

81 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal