> > > > The Royal Islander

The Royal Islander

Boulevard Kukulcan Km. 17 Lote 51, Cancún, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

The Royal Islander, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra ubicado en la Zona Hotelera y ofrece una gran variedad de instalaciones excelentes como jacuzzi y playa privada. Cuenta con excelentes instalaciones deportivas, incluyendo una piscina, una piscina climatizada exterior y pistas de tenis al aire libre.

Para la comodidad de sus huéspedes este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como centro de belleza y servicio de traslados gratuito, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de registros de entrada/salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un club infantil. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Cancún.

Las habitaciones están provistas de acceso a internet gratuito, nevera y cocina pequeña y ofrecen vistas al mar y a la laguna. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

The Royal Islander cuenta con todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Cayo Largo y Paco’s Tacos. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Entre las atracciones de las proximidades del resort se incluyen el Coco Bongo Cancún y el Hard Rock Café Cancun. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Cancún.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Equitación, Kayaks, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Royal Islander" también consultaron estos 5 estrellas Cancún hoteles:


Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Carretera Chetumal-Cancun Km 259.9 -, Cancún
Secrets The Vine Cancún
Secrets The Vine Cancún
Boulevard Kukulcan Km 14.5 Retorno Ixchel Lote 38 & 38B, Cancún
Sandos Cancún Luxury Experience Resort
Sandos Cancún Luxury Experience Resort
Retorno Del Rey, Lote 37-1, Km 14 , Cancún

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.62/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

1725 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal