> > > > Hotel Benidorm

Hotel Benidorm

Frontera 217, Ciudad de México, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Hotel Benidorm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Este hotel de la Ciudad de México se encuentra a solo un breve paseo del Centro Cultural Border, y dispone de una terraza en la azotea. Está, además, a menos de cinco minutos caminando de la Estación de Metro Hospital General.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, un servicio de compra de entradas y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello.

Las elegantes habitaciones del Hotel Benidorm disponen de su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con plancha, televisión y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

El elegante restaurante de la propiedad está abierto todos los días para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Museo del Objeto del Objeto y el Salón de la Plástica Mexicana. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en la Ciudad de México.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Benidorm" también consultaron estos 3 estrellas Ciudad de México hoteles:


Hotel San Francisco
Hotel San Francisco
Luis Moya N 11 Col Centro, Ciudad de México
Mansión Havre
Mansión Havre
Calle Havre, 40, Ciudad de México
Hostel Mundo Joven Catedral
Hostel Mundo Joven Catedral
Republica De Guatemala 4 Col , Ciudad de México

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.4/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
7.3/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.41/10

Basado en

233 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal