> > > > Hotel Royal Pedregal

Hotel Royal Pedregal

Periferico Sur 4363, Ciudad de México, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Hotel Royal Pedregal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de El Colegio de México, Hotel Royal Pedregal cuenta con jacuzzi y piscina. Este moderno hotel dispone de masajes, parque infantil y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, una peluquería y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en la Ciudad de México.

Las habitaciones del Hotel Royal Pedregal incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Igualmente todas ellas cuentan con radio, plancha y calefacción.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer.

Aeropuerto Internacional Ciudad de México está situado a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en la Ciudad de México.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Royal Pedregal" también consultaron estos 5 estrellas Ciudad de México hoteles:


Rosewood Mayakoba
Rosewood Mayakoba
Carretera Federal Cancun Km 29, Ciudad de México
Camino Real Aeropuerto México
Camino Real Aeropuerto México
Puerto Mexico 80, Ciudad de México
St. Isidro Corporate Housing
St. Isidro Corporate Housing
San Isidro 63 Colonia Reforma Social Mexico City Mexico 11650, Ciudad de México

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

417 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal