> > > > Hotel Segovia Regency

Hotel Segovia Regency

Avenida Chapultepec No.328 Col. RO, Ciudad de México, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Hotel Segovia Regency, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Emplazado en la Ciudad de México, este establecimiento se encuentra cerca del Salón de la Plástica Mexicana y El Ángel de la Independencia. Está rodeado de restaurantes y otros locales y queda a un paseo de diez minutos de la Estación de Metro Sevilla.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen salas de reuniones, un bar cafetería y recepción abierta las 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en la Ciudad de México.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen caja fuerte para portátiles, canales por cable/satélite y secador de pelo. Además, también hay varias habitaciones de mayor tamaño para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y la Torre del Hotel St. Regis y el Museo del Objeto del Objeto quedan apenas a veinte minutos a pie. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en la Ciudad de México.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Segovia Regency" también consultaron estos 4 estrellas Ciudad de México hoteles:


Best Western Majestic
Best Western Majestic
Avenue Madero 73. Col. Centro, Ciudad de México
Four Points by Sheraton Mexico City, Colonia Roma
Four Points by Sheraton Mexico City, Colonia Roma
Av. Alvaro Obregon, Col. Roma., 38, Ciudad de México
Fiesta Inn Insurgentes Viaducto
Fiesta Inn Insurgentes Viaducto
Insurgentes Sur 553 Colonia , Ciudad de México

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.53/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.55/10

Basado en

352 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal