> > > > The St. Regis Mexico City

The St. Regis Mexico City

Paseo De La Reforma 439, Ciudad de México, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The St. Regis Mexico City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Durante su estancia en la Ciudad de México, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno contemporáneo y cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y un spa/centro de fitness. Situado a solo un breve paseo de la Torre Mayor, el hotel también ofrece un cómodo servicio de autobús.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con registros de entrada/salida exprés, un club infantil y un gimnasio. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en la Ciudad de México.

Cada una de las habitaciones está equipada con cuarto de baño privado, plancha y teléfono. Para asegurarle una estancia confortable, también se incluyen albornoces.

El elegante restaurante The St. Regis Mexico City, que sirve cocina gourmet, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. El hotel también sirve desayunos todos los días.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir la Ciudad de México, con lugares de interés como El Ángel de la Independencia, situados a solo diez minutos a pie. Además, la Catedral Metropolitana de Ciudad de México, el Palacio de Bellas Artes y la Zocalo están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The St. Regis Mexico City" también consultaron estos 5 estrellas Ciudad de México hoteles:


Galería Plaza
Galería Plaza
Hamburgo 195, Ciudad de México
Suites Parioli
Suites Parioli
Rio Po, 108, Ciudad de México
Fiesta Inn Insurgentes Sur
Fiesta Inn Insurgentes Sur
Damas No. 130 Col. San José Insurgentes, Ciudad de México

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.18/10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.73/10

Basado en

809 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal