> > > > Las Mañanitas Hotel Garden Restaurant & Spa

Las Mañanitas Hotel Garden Restaurant & Spa

Ricardo Linares 107, Cuernavaca, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Las Mañanitas Hotel Garden Restaurant & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuernavaca, México.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Cuernavaca, esta propiedad de 4 estrellas ofrece baño mineral.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes Wi-Fi sin cargo, un salón de baile y masajes. Formando parte del hotel, encontrará los preciosos jardines, ideales para pasear tranquilamente.

Las confortables habitaciones incluyen zapatillas, una terraza privada y un cuarto de baño privado. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión de pantalla plana y una radio.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y la Catedral de Cuernavaca queda a solamente veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cuernavaca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Las Mañanitas Hotel Garden Restaurant & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Cuernavaca hoteles:


Ilebal Hotel
Ilebal Hotel
Calle Chulavista 112, Cuernavaca
Marjaba
Marjaba
Sonora No. 1000, Cuernavaca
L'Hotel Cuernavaca
L'Hotel Cuernavaca
Rufino Tamayo 24, Cuernavaca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.78/10

Basado en

152 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal