> > > > Hotel Demetria

Hotel Demetria

Av. La Paz 2219, Guadalajara, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Demetria, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadalajara, México.

Descripción del hotel

Hotel Demetria, que ofrece una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Guadalajara. Asimismo, cuenta con aparcamiento gratuito y la Catedral de Guadalajara se encuentra apenas a diez minutos en coche.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un parque infantil, registros de entrada/salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Guadalajara.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno galardonado y disponen de minibar, zapatillas y altavoces/base para iPod. En las habitaciones encontrará una televisión, un teléfono y productos de baño.

Todos los días se ofrece un desayuno buffet en Hotel Demetria que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A aquellos que prefieran disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante abre sus puertas para comer y cenar.

Este alojamiento está ubicado a solo veinte minutos paseando de la Universidad de Guadalajara. El servicio de recepción del hotel está a su disposición sin interrupción y su amable personal puede tanto sugerirle los destinos de interés que puede visitar, como facilitarle información local.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Demetria" también consultaron estos 5 estrellas Guadalajara hoteles:


NH Guadalajara Collection
NH Guadalajara Collection
Av. Am, Guadalajara
Hotel Ejecutivo México Plaza Guadalajara
Hotel Ejecutivo México Plaza Guadalajara
Av. Real Acueducto 360, Guadalajara
El Tapatío Hotel and Resort
El Tapatío Hotel and Resort
Boulevard Aeropuerto 4275, Guadalajara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

218 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal