> > > Hoteles en Los Cabos > Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

Carr. Transpeninsular km 29 s/n, Los Cabos, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cabos, México.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra ubicado en Villas de la Joya y dispone de jacuzzi, servicio de habitaciones 24 horas y piscina climatizada exterior. Este art deco resort ofrece a sus huéspedes servicio de niñera, recepción 24 horas y masajes.

Entre las instalaciones y comodidades de este resort encontrará un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Los clientes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un reproductor de DVD.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el resort, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

La ubicación del resort permite llegar caminando hasta multitud de destinos turísticos. La Playa Las Viudas está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos" también consultaron estos 5 estrellas Los Cabos hoteles:


Secrets Marquis Los Cabos
Secrets Marquis Los Cabos
Carretera Transpeninsular Km. 21.5, Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
Boulevard Kukulcan Lot 64 Sec, Los Cabos
Villa Colibri Cabo San Lucas
Villa Colibri Cabo San Lucas
Puerta del Sol #6, Los Cabos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.45/10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.89/10

Basado en

827 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal