> > > Hoteles en Los Cabos > Hotel Posada Real Los Cabos

Hotel Posada Real Los Cabos

Malecon San Jose, Los Cabos, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Hotel Posada Real Los Cabos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cabos, México.

Descripción del hotel

En el Hotel Posada Real Los Cabos se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y playa privada, entre otras además de habitaciones con cafetera. Con una piscina al aire libre, Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Los Cabos.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con masajes, una piscina infantil y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Los Cabos.

Las habitaciones del Hotel Posada Real Los Cabos son modernas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Posada Real Los Cabos pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet cada mañana. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Club de Golf Mayan Palace Los Cabos y Spa Cielo quedan a solamente veinte minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Los Cabos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Posada Real Los Cabos" también consultaron estos 4 estrellas Los Cabos hoteles:


Calinda Beach Cabo San Lucas
Calinda Beach Cabo San Lucas
Km 4.5 Carretera Transpeninsular A La Paz Fraccionameinto Cabo BelloPO Box 12, Los Cabos
Puerto Nuevo Baja Hotel & Villas
Puerto Nuevo Baja Hotel & Villas
P. Malecon L#5 D. Fonatur, Zona Hotelera, Los Cabos
Pueblo Bonito Los Cabos
Pueblo Bonito Los Cabos
Playa El Medano, Los Cabos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.63/10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.31/10

Basado en

1498 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal