> > > Hoteles en Los Cabos > Villa del Arco Beach Resort & Spa

Villa del Arco Beach Resort & Spa

Camino Viejo a San Jose KM 0.5, Los Cabos, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Villa del Arco Beach Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cabos, México.

Descripción del hotel

Para su estancia en Los Cabos, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y un spa/centro de fitness.

Este hotel a pie de playa cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Los Cabos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen nevera, microondas y minibar. Todas ellas tienen un baño privado equipado con productos de baño y un secador de pelo.

Disfrute de un generoso desayuno buffet antes de dirigirse a descubrir Los Cabos. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el salón-bar del hotel.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, tales como pesca, buceo y equitación. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Los Cabos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Kayaks, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa del Arco Beach Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Los Cabos hoteles:


Ventanas Hotel & Residences
Ventanas Hotel & Residences
Fraccionamiento Ventanas del Cortez S/N Col. El Tezal, Los Cabos
Encanto Inn Hotel Spa & Suites
Encanto Inn Hotel Spa & Suites
Calle Morelos N 133, Los Cabos
Desert Inn Ensenada
Desert Inn Ensenada
Bucaneros Y Floresta Fracc Playa Ensenada, Los Cabos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.65/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

2993 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal