> > > Hoteles en Los Cabos > Villa Del Palmar Beach Resort Cabo San Lucas

Villa Del Palmar Beach Resort Cabo San Lucas

Camino Viejo a San Jose Km 0.5, Los Cabos, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Villa Del Palmar Beach Resort Cabo San Lucas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cabos, México.

Descripción del hotel

En el Villa Del Palmar Beach Resort Cabo San Lucas se ofrece una gran variedad de instalaciones como playa privada y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con cafetera. Con pistas de tenis al aire libre, un spa/centro de fitness y un gimnasio, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Los Cabos.

El resort ofrece una piscina infantil, registros de entrada/salida exprés y un baño de vapor. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Los Cabos.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como zona de comedor, nevera y minibar. En todas ellas hay opciones de ocio, como una radio y una televisión.

El restaurante del resort abre para cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del resort.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se organizan en el resort, como buceo, equitación y pesca. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas que ver y hacer en las proximidades, con Los Cabos Deep Blue y Marina Cabo San Lucas apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Equitación, Surf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Del Palmar Beach Resort Cabo San Lucas" también consultaron estos 4 estrellas Los Cabos hoteles:


Fiesta Inn San José del Cabo
Fiesta Inn San José del Cabo
S/N Bulevard San Jose - Zona Hotelera - Los Cabos, Los Cabos
Cabo Surf Hotel
Cabo Surf Hotel
Playa Acapulquito Km 28, Los Cabos
El Ameyal Hotel & Wellness Center
El Ameyal Hotel & Wellness Center
Rc. Corredor Turistico 3.5 Col. El Tezal, Los Cabos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.73/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.9/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

4189 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal