> > > > El Cid Castilla Hotel de Playa

El Cid Castilla Hotel de Playa

Avenides Cameron Sabalo S/N, Mazatlán, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

El Cid Castilla Hotel de Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazatlán, México.

Descripción del hotel

La propiedad está en Mazatlán y dispone de toboganes de agua y pensión completa. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen piscina infantil, club infantil y parque infantil.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay masajes, salas de reuniones y una peluquería. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de despertador, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Mazatlán.

Las confortables habitaciones disponen de una cafetera, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo. Además todas ellas incluyen radio, plancha y teléfono.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en El Cid Castilla Hotel de Playa que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y la Playa Las Gaviotas queda apenas a veinte minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mazatlán.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "El Cid Castilla Hotel de Playa" también consultaron estos 4 estrellas Mazatlán hoteles:


Mayan Palace Resort Mazatlán
Mayan Palace Resort Mazatlán
Av. Sabalo Cerritos s/n Zona Hotelera Norte, Mazatlán
Best Western Hotel Posada Freeman Zona Dorada
Best Western Hotel Posada Freeman Zona Dorada
Avenida Camaron Sabalo N 777, Mazatlán
María Coral Hotel
María Coral Hotel
Isla de la Piedra, Mazatlán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

2107 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal