> > > > Ocean Breeze Mazatlán

Ocean Breeze Mazatlán

Avenue Sabalos Cerritos Zona Hotelera Norte, Mazatlán, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Ocean Breeze Mazatlán, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazatlán, México.

Descripción del hotel

Para su estancia en Mazatlán, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, un gimnasio, un centro de belleza y una piscina al aire libre. Además de contar con aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un lounge bar.

El hotel ofrece 280 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además de traslados al aeropuerto, en la recepción también puede podrá gestionar el alquiler de coches y bicicletas. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Mazatlán.

Las habitaciones del hotel están equipadas con tetera/cafetera. También hay diferentes habitaciones diseñadas para el alojamiento de las familias.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas.

El Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna está situado a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. También se ofrecen excursiones para aquellos huéspedes que quieran explorar la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades y atención infantil supervisadas, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Motos acuáticas, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ocean Breeze Mazatlán" también consultaron estos 4 estrellas Mazatlán hoteles:


El Cid El Moro Beach Hotel
El Cid El Moro Beach Hotel
Avenides Cameron Sabalo S/N, Mazatlán
Hotel Misión Mazatlán
Hotel Misión Mazatlán
Avenida Cameron Sabalo 1927, Mazatlán
María Coral Hotel
María Coral Hotel
Isla de la Piedra, Mazatlán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.72/10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.67/10

Basado en

109 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal