> > > > Torrenza Boutique Resort Mazatlan

Torrenza Boutique Resort Mazatlan

Avenida Sabalo Cerritos sn Marina, Mazatlán, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Torrenza Boutique Resort Mazatlan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazatlán, México.

Descripción del hotel

En el Torrenza Boutique Resort Mazatlan se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como playa privada y piscina climatizada exterior, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Con una sauna, una piscina infantil y un gimnasio, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Mazatlán.

Este hotel a pie de playa cuenta con conserje, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un centro de belleza y un bar de aperitivos junto a la piscina. Asimismo, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Mazatlán.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones disponen de nevera, cocina pequeña y cafetera. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece un secador de pelo, productos de baño y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y proporciona una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna está a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. El amable personal de la recepción está disponible a cualquier hora del día y puede aconsejarle sobre los destinos de interés y proporcionarle información sobre la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Tiendas, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Torrenza Boutique Resort Mazatlan" también consultaron estos 4 estrellas Mazatlán hoteles:


The Palms Resort Of Mazatlan
The Palms Resort Of Mazatlan
Calzada Camaron Sabalo 696, Mazatlán
Luna Palace Suites Mazatlán
Luna Palace Suites Mazatlán
Ave. Camaron Sabalo S/N, Mazatlán
El Sol La Vida
El Sol La Vida
Avenida Ernesto Coppel #520, Mazatlán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

41 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal