> > > > Parador del Dominico

Parador del Dominico

Jose M Pino Suarez 410, Oaxaca, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Parador del Dominico, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oaxaca, México.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Oaxaca. El Centro Fotográfico Álvarez Bravo se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una terraza en la azotea, masajes y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Oaxaca.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, armarios y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Parador del Dominico que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Tanto para comer como para cenar, el restaurante tiene un menú a la carta que incluye platos de cocina italiana y mejicana.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Museo Rufino Tamayo, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y el Estadio de Béisbol Eduardo Vasconcelos. Además, se encuentra a solo veinte minutos en coche de la Zona Arqueológica de Monte Albán.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parador del Dominico" también consultaron estos 4 estrellas Oaxaca hoteles:


IGS Hostel Boutique
IGS Hostel Boutique
Privada de sabinos 107 Col. Reforma, Oaxaca
Hotel Oaxaca Real
Hotel Oaxaca Real
Garcia Vigil 306, Oaxaca
Hotel Oaxaca Dorado
Hotel Oaxaca Dorado
Calzada Madero Num 224 Col. Centro, Oaxaca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.65/10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.71/10

Basado en

92 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal