> > > > Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Carretera Cancún, Chetumal, Km.295, Playa del Carmen, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sandos Caracol Eco Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

Ademas de ofrecer playa privada y jacuzzi, el Sandos Caracol Eco Resort & Spa está en primera línea de playa. Con pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y un spa/centro de fitness, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Playa del Carmen.

Este establecimiento de Playa del Carmen ofrece pensión completa, centro de fitness y bar de aperitivos junto a la piscina. Los niños lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento. Además, ofrece registros de entrada/salida exprés, una terraza en la azotea y una discoteca.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como camas king, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece albornoces, productos de baño y una ducha.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos. Asimismo, hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a unos 45 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Playa del Carmen.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Canoas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sandos Caracol Eco Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Playa del Carmen hoteles:


Iberostar Quetzal
Iberostar Quetzal
Avda. Xaman-ha, Lote Hotelero No. 2, Playa del Carmen
Departamento Playa del Carmen
Departamento Playa del Carmen
5ta Avenida y Calle 62, Playa del Carmen
Villas Castillo Blanco
Villas Castillo Blanco
Calle Coral Negro, Playa del Carmen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

1898 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal