> > > > The Bric Hotel

The Bric Hotel

Calle 28 entre Avenida 5 y 10, Playa del Carmen, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The Bric Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

Este hotel de Playa del Carmen se encuentra apenas a un breve paseo de Mamita's Beach Club, y cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio y Wi-Fi sin cargo. Además de contar con aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento encantador de 3 estrellas y un lounge bar.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un centro de belleza, registros de entrada/salida exprés y masajes. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador de información turística también puede podrá gestionar el alquiler de coches y bicicletas. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Playa del Carmen.

Las habitaciones del hotel cuentan con agua embotellada, nevera y productos de baño. En las habitaciones encontrará una televisión, un colchón pillow top y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está emplazado en Gonzalo Guerrero, una popular zona turística. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Bric Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Playa del Carmen hoteles:


Mosquito Blue
Mosquito Blue
Quinta Avenida Entre 12 Y 1 .Riviera Maya .77710, Playa del Carmen
Casa Molé
Casa Molé
20 Bis. Norte, Infonavit Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen
La Papaya Plus 201 - LPP201
La Papaya Plus 201 - LPP201
Paseo Coba Seccion 2, Playa del Carmen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

528 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal