> > > > Viva Wyndham Azteca

Viva Wyndham Azteca

Paseo Xaman-ha, Lote Hotelero No 8, Fracc. Playacar, Playa del Carmen, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Viva Wyndham Azteca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Playa del Carmen, este establecimiento proporciona un entorno confortable y dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece spa/centro de fitness, bar de aperitivos junto a la piscina y pensión completa.

Este resort a pie de playa tiene cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y servicio de niñera. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Playa del Carmen.

Las habitaciones del resort tienen agua embotellada y bañera. Aquellos que viajan en familia pueden disfrutar de habitaciones más amplias y amuebladas adecuadamente para su comodidad.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el resort, antes de salir a visitar la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se organizan en el resort, tales como equitación, windsurfing y buceo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Playa del Carmen.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Aparcamiento para discapacitados
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Discotecas, Equitación, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Viva Wyndham Azteca" también consultaron estos 4 estrellas Playa del Carmen hoteles:


Hotel Costa del Mar
Hotel Costa del Mar
Calle 1a. Norte entre 10 y 12, Playa del Carmen
Mango y Papaya 5deg avenida
Mango y Papaya 5deg avenida
Calle 30 entre 5ta Avenida y 10 Avenida, Playa del Carmen
Anemona Apartment
Anemona Apartment
Anemona Playacar, Playa del Carmen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

3200 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal