> > > > Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Morelos, México.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en la ciudad, dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre y queda a solo un trayecto en coche de Playa Paraíso. Con un baño de vapor turco, un spa/centro de fitness y un gimnasio, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Puerto Morelos.

Este moderno establecimiento de Puerto Morelos ofrece toboganes de agua y pensión completa. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. También pone a su disposición opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con minibar, secador de pelo y canales por cable/satélite. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como una televisión, un ventilador de techo y una plancha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida y relajarse en el bar del hotel.

Los huéspedes que quieren descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones a las mismas puertas del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Puerto Morelos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort" también consultaron estos 5 estrellas Puerto Morelos hoteles:


Secrets Silversands Riviera Cancún
Secrets Silversands Riviera Cancún
Bahia de Petempich SM 12 MZ 31 Lote 14-02, Puerto Morelos
Zoëtry Paraiso de la Bonita
Zoëtry Paraiso de la Bonita
Carretera Chetumal-Cancun, Puerto Morelos
Azul Beach Hotel
Azul Beach Hotel
Cancun, Pto. Morelos Mz. 41 Fracc. 2 Tanch. Km27,5 - Playa Del Carmen, Puerto Morelos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

5113 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal