> > > > Secrets Silversands Riviera Cancún

Secrets Silversands Riviera Cancún

Bahia de Petempich SM 12 MZ 31 Lote 14-02, Puerto Morelos, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Secrets Silversands Riviera Cancún, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Morelos, México.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Puerto Morelos, esta propiedad proporciona un entorno moderno y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este íntimo establecimiento de 5 estrellas ofrece minigolf, pensión completa y bar de aperitivos junto a la piscina.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como salón de baile y centro de fitness, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Puerto Morelos.

El resort cuenta con modernas habitaciones que incluyen nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye zapatillas, albornoces y productos de baño.

El restaurante de la propiedad ofrece cocina japonesa, abre para comer y cenar y sirve un desayuno buffet todos los días. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del resort.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se organizan en el resort, como buceo, pesca y tiro con arco. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Playa Paraíso, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Karaoke, Discotecas, Dardos, Minigolf, Canoas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Secrets Silversands Riviera Cancún" también consultaron estos 5 estrellas Puerto Morelos hoteles:


Azul Beach Hotel
Azul Beach Hotel
Cancun, Pto. Morelos Mz. 41 Fracc. 2 Tanch. Km27,5 - Playa Del Carmen, Puerto Morelos
Zoëtry Paraiso de la Bonita
Zoëtry Paraiso de la Bonita
Carretera Chetumal-Cancun, Puerto Morelos
Grand Residences Riviera Cancun
Grand Residences Riviera Cancun
Boulevard El Cid, Unidad 28, Lote 1, Puerto Morelos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

7921 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal