> > > > CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Paseo La Marina Norte 435, Marina Vallarta, Puerto Vallarta, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Vallarta, México.

Descripción del hotel

Además de una maravillosa piscina infinita con vistas al jardín y al océano, este hotel pone a su disposición otras comodidades e instalaciones como un jacuzzi, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Con un gimnasio, una piscina infantil y un club infantil, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Puerto Vallarta.

Las habitaciones ofrecen vistas del jardín y del océano y cuentan con canales por cable/satélite, altavoces/base para iPod y productos de baño. En las habitaciones encontrará armarios, un sofá cama y una televisión de pantalla plana. Disfrute de los baños de 5 estrellas que acompañan a habitaciones, que disponen de instalaciones y detalles de lujo, como un secador de pelo y una ducha.

Disfrute de las vistas del océano mientras toma unas copas en el bar, o haga una visita al restaurante para disfrutar de sus especialidades y platos japoneses. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Marina Vallarta Club de Golf. Situado apenas a 10 minutos conduciendo, el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz es cómodamente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Dardos, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Puerto Vallarta hoteles:


Vallarta Palace
Vallarta Palace
Paseo De Los Cocoteros 19; Nuevo Vallarta - Tepic, Puerto Vallarta
Hacienda Alemana
Hacienda Alemana
Basilio Badillo 378, Puerto Vallarta
Bay View Grand 1204-D
Bay View Grand 1204-D
Paseo de la Marina Norte,625, Puerto Vallarta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

3628 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal