> > > > Garza Blanca Preserve Resort & Spa

Garza Blanca Preserve Resort & Spa

Km. 7.5 A Barra De Navidad, Puerto Vallarta, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Garza Blanca Preserve Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Vallarta, México.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y el centro de spa, y además está a solo un breve trayecto en coche del corazón de Puerto Vallarta. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como un jacuzzi, una sauna y aromaterapia.

Este tranquilo establecimiento de Puerto Vallarta dispone de terraza en la azotea y bar de aperitivos junto a la piscina. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones disponen de una cocina pequeña, un minibar y una terraza privada, entre otras comodidades. Todas ellas ofrecen zona de comedor, zapatillas y nevera.

Cada día y antes de dirigirse a descubrir las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet o a la carta que se ofrece en el establecimiento. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del resort. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está ubicado a un trayecto de 25 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en las proximidades, con el Viejo Vallarta y el The Scotsman Bar a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Garza Blanca Preserve Resort & Spa" también consultaron estos 3 estrellas Puerto Vallarta hoteles:


Marina Vallarta Club de Golf
Marina Vallarta Club de Golf
Marina Vallarta, 3, Interior 404-M, Puerto Vallarta
Howard Johnson Hotel Puerto Vallarta
Howard Johnson Hotel Puerto Vallarta
Carretera Puerto Vallarta A Ba - Puerto Vallarta, Puerto Vallarta
Puesta del Sol 2310
Puesta del Sol 2310
paseo de la marina S/N, Puerto Vallarta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.7/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.74/10

Basado en

1836 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal