> > > > Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Diego Rivera 120 Zona hotelera las Glorias, Puerto Vallarta, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sunset Plaza Beach Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Vallarta, México.

Descripción del hotel

Este moderno resort se encuentra situado en Benito Juárez y dispone de jacuzzi, piscina climatizada exterior y playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este íntimo establecimiento de 4 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, pensión completa y minigolf.

Equipado con Wi-Fi sin cargo, este establecimiento también dispone de una gran selección de instalaciones, incluyendo piscina infantil, club infantil y bar cafetería. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Puerto Vallarta.

Las habitaciones están equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, con una bañera o ducha privadas, albornoces y un secador de pelo.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Sunset Plaza Beach Resort & Spa que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina italiana, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

El resort se encuentra ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y el The Scotsman Bar, Yoga Vallarta y el Viejo Vallarta quedan a veinte minutos paseando. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Minigolf, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sunset Plaza Beach Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Puerto Vallarta hoteles:


Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Calle Diego Rivera 120, Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Olas Altas 380, Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta
Hotel Suites Nadia
Hotel Suites Nadia
Uruguay 127 Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.82/10

Basado en

2118 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal