> > > > Doña Urraca Hotel & Spa

Doña Urraca Hotel & Spa

5 De Mayo 117 Lote, Querétaro, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Doña Urraca Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Querétaro, México.

Descripción del hotel

En el Doña Urraca Hotel & Spa se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones como jacuzzi y sauna, entre otras además de habitaciones con cafetera. Con Wi-Fi sin cargo, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Querétaro.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada/salida exprés y masajes. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Querétaro.

Cada una de las habitaciones está equipada con tetera/cafetera, minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana con canales por satélite y cuarto de baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Doña Urraca Hotel & Spa que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Querétaro, con atracciones como el Teatro de la República, a un breve paseo. 105 Campestre Torre A y la Zona Arqueológica El Cerrito están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Doña Urraca Hotel & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Querétaro hoteles:


Plaza Camelinas Hotel
Plaza Camelinas Hotel
Av. 5 de Febrero No. 28 Col. La Capilla, Querétaro
Hotel San Xavier
Hotel San Xavier
Arteaga No. 21, Querétaro
Hotel Mirage
Hotel Mirage
Pasteur Sur 277, Querétaro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

108 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal