> > > > Holiday Inn Querétaro-Centro Histórico

Holiday Inn Querétaro-Centro Histórico

Ave. 5 De Febrero 110, Querétaro, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 14h

Holiday Inn Querétaro-Centro Histórico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Querétaro, México.

Descripción del hotel

Holiday Inn Querétaro-Centro Histórico está en Querétaro y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen un jacuzzi y una piscina al aire libre, así como un gimasio.

Las habitaciones del hotel están provistas de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También todas ellas disponen de teléfono, plancha y bañera.

Por la mañana se sirve un desayuno buffet en Holiday Inn Querétaro-Centro Histórico que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A los huéspedes que prefieran disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante abre sus puertas para comer y cenar.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Universidad Autónoma de Querétaro queda a solamente veinte minutos caminando. El Instituto Tecnológico de Monterrey de Estudios Superiores Campus Querétaro, la Zona Arqueológica El Cerrito y 105 Campestre Torre A están apenas a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Querétaro-Centro Histórico" también consultaron estos 3 estrellas Querétaro hoteles:


Suites Sofía
Suites Sofía
5 de Mayo no 88Downtown, Querétaro
Hotel El Meson de la Luna
Hotel El Meson de la Luna
Mariano Escobedo No. 104, Querétaro
Hotel 2 Patios Hotel Boutique
Hotel 2 Patios Hotel Boutique
5 de Mayo 109, Querétaro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

494 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal