> > > Hoteles en San Cristóbal de Las Casas > Hotel Villa Mercedes San Cristóbal

Hotel Villa Mercedes San Cristóbal

Diagonal Hermanos Paniagua No. 32, San Cristóbal de Las Casas, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Villa Mercedes San Cristóbal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Cristóbal de Las Casas, México.

Descripción del hotel

Para su estancia en San Cristóbal de Las Casas, esta propiedad ofrece un alojamiento colonial y cuenta con un spa/centro de fitness, Wi-Fi sin cargo y una sauna.

El establecimiento tiene masajes, un servicio de traslados gratuitos y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a San Cristóbal de Las Casas.

Cada una de las habitaciones está equipada con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y productos de baño. Todas ellas tienen armarios, una plancha y calefacción.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Asimismo, Museo de la Medicina Maya y Casa Na Bolom quedan apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Mercedes San Cristóbal" también consultaron estos 5 estrellas San Cristóbal de Las Casas hoteles:


Casa Santa Lucía
Casa Santa Lucía
Avenida Josefa Ortiz de Dominguez, 13. Barrio Santa Lucia, San Cristóbal de Las Casas
Hotel Santa Clara
Hotel Santa Clara
Insurgentes 1, Col. Centro, San Cristóbal de Las Casas
Hotel Misión Grand San Cristóbal de Las Casas
Hotel Misión Grand San Cristóbal de Las Casas
Francisco I. Madero 19, Centro Historico, San Cristóbal de Las Casas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

219 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal