> > > Hoteles en Santa Cruz Huatulco > Barceló Huatulco Beach

Barceló Huatulco Beach

Paseo Benito Juarez S/N, Santa Cruz Huatulco, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Barceló Huatulco Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz Huatulco, México.

Descripción del hotel

Para su visita a Santa Cruz Huatulco, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y pone a su disposición una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como un centro de belleza, un baño de vapor y un spa/centro de fitness.

Este establecimiento de Santa Cruz Huatulco cuenta con pensión completa y minigolf. El equipo de recepción le puede atender a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con minibar, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El resort le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. El desayuno está disponible diariamente.

El resort se encuentra ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Campo de Golf Tangolunda queda a unos veinte minutos a pie. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como kayaking, buceo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Dardos, Minigolf, Canoas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Albornoces, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Barceló Huatulco Beach" también consultaron estos 4 estrellas Santa Cruz Huatulco hoteles:


Marina Park Plaza
Marina Park Plaza
Blvd Benito Juarez Mz 3 Lote 1, Santa Cruz Huatulco
Villas María Isabel
Villas María Isabel
Boulevard Benito Juarez, lote 4, Tangolunda, Santa Cruz Huatulco
Hotel Villablanca Huatulco
Hotel Villablanca Huatulco
Bahia De Chahue Boulevard Benito Juarez, Santa Cruz Huatulco

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

1954 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal